Tratamientos para el cabello

Contamos con los últimos tratamientos para mejorar la salud y belleza del cabello

tratamientosEn Elise Salón de Peluquería, contamos con una gran variedad de tratamientos de salud y belleza para el cabello. Nuestros profesionales realizan un diagnóstico complementario del cabello y el cuero cabelludo para crear un ritual customizado a cada uno de nuestros clientes.

El objetivo de aplicar estos tratamientos es que el cabello del cliente, tras el tratamiento, luzca nuevo, radiante y en todo su esplendor. Para garantizar el mejor servicio de calidad, empleamos productos Kérastase en todos nuestros tratamientos naturales.

Entre los tratamientos que aplicamos en nuestro salón de belleza ubicado en Donostia, reconocidos por la revista Vogue como seudónimo de templo salud y belleza del cabello, destacamos: mascarillas revitalizantes, activadores de la densidad, para tratar el cabello seco y muy seco, para cabellos teñidos, indisciplinados, aceites esenciales, etc. Cuidamos tu cabello con los rituales de hidratación y cuidado del pelo, basados en aportar textura, brillo, flexibilidad y soltura al cabello. ¡No hay nadie en el mundo que fusione las mascarillas como nosotros!

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros tratamientos de salud y belleza para el cabello, confía en Elise Salón de Peluquería y verás los resultados. Llama al 943 917 792 o rellena el formulario de contacto y te daremos una cita lo antes posible.
943 917 792