Salón junior (niños y jóvenes)

Peluquería especial para los más jóvenes

niños y jóvenesEn nuestro salón de belleza ubicado en pleno centro de Donostia, ofrecemos servicios de peluquería especiales para clientes de entre 0 y 25 años de edad. Estamos especializados en cortes de pelo personalizados, coloración y mechas, cortes para niños y tratamientos para todo tipo de cabellos.

Contamos con un equipo de profesionales, liderado por Elise, que estudiará las características de tu cabello para ofrecerte el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Hacemos cambios de imagen modernos y utilizamos los mejores productos de la marca Kérastase para darte un servicio inigualable.

Damos un servicio especial de corte de pelo para niños y contamos con peluqueros expertos que conseguirán el resultado deseado y aconsejarán a los padres sobre los mejores métodos para que su pelo crezca sano y fuerte. Infórmate sobre nuestro Salón Junior y los servicios y tratamientos que ofrecemos para niños y jóvenes.

Si estás interesado en venir a nuestro salón de peluquería para jóvenes de entre 0 a 25 años, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 943 917 792 y te daremos una cita lo antes posible.
943 917 792