Novias y ocasiones especiales

Consulta nuestros servicios especialmente pensados para novias

novias y ocasiones especialesEn Elise Salón de Peluquería, nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral a novias en el día más especial de su vida y hacer que luzcan radiantes. También nos encargamos de la peluquería de madrinas e invitadas.

Peinado para novias

Nuestro equipo de especialistas en el cabello se encargará del peinado en el día de tu boda, buscando tu satisfacción ante todo y que te sientas deslumbrante en tu día. Además, haremos pruebas previas para que elijas el recogido o peinado que mejor le sienta a tu fisonomía, maquillaje y vestido.

Peinado para ocasiones especiales

Estamos especializados en el peinado del cabello para ocasiones especiales. Nuestros peluqueros te aconsejarán sobre los peinados más adecuados para el evento al que vayas a asistir y juntos decidiremos el que más se ajusta a tu estilo. Gracias a nuestra experiencia en peinados y tratamientos para ocasiones especiales, tu cabello y tú seréis el centro de atención y lucirás espectacular.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres contar con un peluquero experto el día de tu boda o en una ocasión especial. Llama al 943 917 792 y te daremos una cita lo antes posible.
943 917 792